Cuatro personas murieron tras volcar un auto en Río Cuarto

Sociedad 18 de julio de 2021 Por El Objetivo
Este domingo por la madrugada cuatro personas murieron sobre la autopista 30, al oeste de Río Cuarto, cuando un auto se despistó de la ruta. Se investigan las causas que originaron el fatal accidente.
auto
Cuatro personas murieron tras volcar un auto en Río Cuarto Foto: La Voz

Este domingo por la madrugada cuatro personas murieron sobre la autopista 30, al oeste de Río Cuarto, cuando un automóvil se despistó de la ruta. Las víctimas iban en el vehículo que, por causas que se investigan, se despistó poco después de la 1 y dio muchos tumbos.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, los ocupantes del automóvil viajaban en un Mercedes Benz color negro por la zona del barrio Villa Golf de la localidad, cerca de una planta transformadora de Epec, cuando el auto salió de la carpeta asfáltica.

Siguiendo directivas de la Fiscalía de Turno, intervino personal de la Policía Judicial y allí se hicieron presentes efectivos policiales y de Bomberos Voluntarios para retirar a las víctimas. Se investigan las causas que originaron el fatal accidente.

El parte de la Policía:

01:07 Hs. Personal policial se constituyó en Ruta Provincial 30 (frente a la plata de EPEC), donde constató el vuelco de una camioneta marca Mercedes Benz en la que se conducían cuatro personas, cuyos datos filiatorios se tratan de establecer. Personal médico se hizo presente en el lugar constatando el deceso de los ocupantes del rodado mencionado. Se investigan las causas del hecho.

Te puede interesar