
Bomberos trabajan sobre tres focos de incendios intencionales en La Calera
El Objetivo
En la localidad cordobesa de La Calera se registraron dos focos de incendios en la noche de este lunes, por lo cual trabajaron 40 bomberos de 6 cuarteles y dos bases de Punilla y Sierras Chicas, con 18 efectivos en dicho operativo.
Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia, informó en Radio Universidad que, aparentemente, "fueron intencionales". Afortunadamente, se encuentran contenidos.
Durante el trabajo nocturno se inició un tercer foco en zona de Rumi, con un frente de entre 400 y 500 metros, donde a estas horas, los bomberos abocan sus tareas.
"Está quemando monte bajo y pastizal", detalló. Aviones hidrantes participarán en la tarea de sofocación.
La policía, informó, investiga para dar con los autores del delito.
Se recuerda que por el clima seco y los vientos, el riesgo de incendios en la provincia es extremo.


Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

LA FPA detuvo a dos personas y cerró tres puntos de estupefacientes en Ballesteros

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional

Ordenan medidas de prueba contra Chiqui Tapia por su patrimonio




Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%



