Campaña de vacunación: llaman a vacunarse a los que tengan entre 18 y 40 años

Sociedad 21 de julio de 2021 Por El Objetivo
“Reiteramos a quienes tengan entre 18 y 40 años, y que aún no se inscribieron para recibir la primera dosis, que lo pueden hacer registrándose en la página web de la vacunación coronavirus en córdoba”, solicitaron las autoridades sanitarias.
vacunación coronavirus en Córdoba
Campaña de vacunación: llaman a vacunarse a los que tengan entre 18 y 40 años Foto: archivo

Según los registros del Ministerio de Salud local, hay unas 78 mil personas mayores de 18 años anotados esperando recibir la primera dosis contra el coronavirus. Esa cifra es ampliamente superado por las 128 mil nuevas vacunas Sinopharm que llegaron este lunes y las 110 mil vacunas AstraZeneca que llegarían esta semana.

Mientras crece la oferta de vacunas, todavía quedan cerca de 690 mil personas mayores de 18 años que no se han anotado para recibir la primera dosis. Se trata del 26% de la población de Córdoba.

En este sentido, las autoridades sanitarias insisten en la importancia de que los mayores se anoten para recibir la inoculación contra el coronavirus. “Reiteramos a quienes tengan entre 18 y 40 años, y que aún no se inscribieron para recibir la primera dosis, que lo pueden hacer registrándose en la página web”, indicaron desde el Centro Cívico.

Cabe señalar que hoy miércoles, a las 17, el ministro de Salud, Diego Cardozo, brindará detalles sobre el avance de la vacunación contra el Covid-19, en la Provincia de Córdoba en Complejo Pablo Pizzurno.

Te puede interesar