Argentina y Rusia confiaron en que resolverán "los problemas de manera positiva"

Sociedad 23 de julio de 2021 Por El Objetivo
A través de un comunicado, el Fondo Ruso de Inversión Directa, manifestó que reafirman el trabajo conjunto para garantizar y acelerar el suministro de la vacuna Sputnik V a la Argentina.
Vacuna Sputnik V  avion vuelo
Rusia reafirmó que trabajará conjuntamente con la Argentina para garantizar la provisión de la vacuna Sputnik V.

El Gobierno argentino y el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) mantuvieron hoy un encuentro tras los cortocircuitos por las demoras del componente dos de la vacuna Sputnik V y confiaron en que resolverán "los problemas de manera positiva".

"Luego de una reunión virtual entre el Ministerio de Salud de la Nación y el equipo del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) que se desarrolló hoy, reafirmamos nuestro trabajo conjunto para garantizar y acelerar el suministro de la vacuna Sputnik V a la Argentina", resaltó el Fondo en un comunicado.

En ese sentido, sostuvo: "Confiamos en que resolveremos todos los problemas de manera positiva y que continuaremos con el compromiso asumido".

"Además, como resultado de nuestro compromiso, logramos impulsar la producción local y ya tenemos casi dos millones de dosis de ambos componentes aprobados o en proceso de aprobación para su pronta distribución", resaltó el RDIF. (NA)

Te puede interesar