El "Dipy", el "Conejo" Tarantini y más personalidades que serán precandidatas

Política 25 de julio de 2021 Por El Objetivo
Cantantes, ex deportistas y periodistas figuran en las listas de las diferentes provincias que ya fueron entregadas de cara a las Elecciones Primerias que tendrán lugar el próximo 12 de septiembre.
Dipy (1)
El "Dipy", el "Conejo" Tarantini y más personalidades que serán precandidatas

Ya fueron presentadas en todo el país las listas para las próximas PASO. Y, como en todas las elecciones, varias personalidades figuran dentro de los precandidatos.

Así es como cantantes, ex deportistas y periodistas figuran en las listas de las diferentes provincias, de cara a las Elecciones Primerias que tendrán lugar el próximo 12 de septiembre.

 Christian Gribaudo, ex candidato a presidente de Boca Juniors por el entonces oficialismo que lideraba Daniel Angelici, se sumará a la boleta de Juntos por el Cambio que encabezará  Diego Santilli, en la provincia de Buenos Aires.

El cantante David Adrián “El Dipy” Martínez competirá por un lugar como concejal en La Matanza por la misma lista del radicalismo en la que se encuentra el neurocientífico Facundo Manes, aspirante a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

La bailarina, vedette, actriz y panelista Cinthia Fernández firmó como precandidata a diputada en las elecciones legislativas de la mano del partido Unite.

Tarantini (1)

 El ex futbolista Alberto “Conejo” Tarantini, quien fue campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 será candidato a concejal en el Partido de Ezeiza, localidad de la cual es oriundo, también por el partido Unite Buenos Aires, integrante del frente electoral Avanza Libertad, liderado por José Luis Espert.

Este espacio también sumó a la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras, que será precandidata a diputada por Santa Fe, y a otro ex futbolista, Hernán el “Sapito” Encina, quien competirá para concejal en la ciudad de Rosario.

Por último, el ex Gran Hermano Brian Lanzelotta, que también tuvo un paso por la música, competirá para ser concejal en La Matanza.

Te puede interesar