
Brasil venció por penales a México y es finalista de los Juegos Olímpicos en fútbol
El Objetivo
El seleccionado masculino de fútbol de Brasil se clasificó este martes finalista del certamen de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al vencer a México en definición con tiros desde el punto penal por 4 a 1, luego de igualar sin goles al término de los 90 minutos y del tiempo suplementario.
El partido se jugó en el Ibaraki Kashima Stadium, en la ciudad de Kashima, y ahora Brasil jugará la final el sábado 7 de agosto ante el vencedor del encuentro entre Japón y España en el Estadio Internacional de Yokohama.
El cotejo fue muy tenso y sin gran nivel técnico, con Brasil, vigente campeón olímpico al ganar el oro en Río de Janeiro 2016, buscando con mayor vocación ofensiva frente a un México que no repitió actuaciones pasadas y que sufrió con un tiro de Richarlison en el poste, que recorrió la línea y no ingresó.
Finalmente, la ineficacia de Brasil y la defensa mexicana llevaron al partido a la definición con remates desde el punto penal y allí los brasileños tuvieron la contundencia que no encontraron en los 120 minutos de juego al convertir los cuatro remates, mientras que los mexicanos marraron dos, uno desviado por Santos (a Eduardo Aguirre) y otro que dio en el travesaño (Johan Vázquez).


Caso Agostina Vega: detuvieron a otros dos sospechosos por presunto encubrimiento

Municipio y Provincia realizarán una nueva edición de "Córdoba Cerca Tuyo" en Los Filtros y San Martín

Marcos Milinkovic visitará a alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales

Con doblete de Messi, el Inter Miami abrió la Leagues Cup con un triunfo

Torneo Clausura: Belgrano rescató un empate en su visita a Tigre

Ranking de la Fórmula 1 con los mejores pilotos: el destacado lugar que ocupa Colapinto

Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom

Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos



El Ente Metropolitano y los municipios avanzan en una agenda conjunta para fortalecer la gestión regional

Inflación menor al 30% y un dólar más barato: qué espera el mercado para lo que resta de 2026

La Universidad Libre del Ambiente lanza un curso para aprender a reparar pequeños electrodomésticos



