Se presentó en Córdoba "Cambiando Juntos", la lista de Juez y De Loredo

Política 28 de julio de 2021 Por El Objetivo
El referente del Frente Cívico lamentó que la Alianza Juntos por el Cambio no haya podido lograr por consenso una lista única de precandidatos: "En un momento creí que podíamos lograr la unidad y no lo conseguimos".
Cambiando Juntos De Loredo y Juez PASO

La lista "Cambiando Juntos", que encabezan los precandidatos Luis Juez a senador y Rodrigo De Loredo para diputado, se presentó este miércoles junto al resto de los integrantes del espacio que competirán en las PASO de septiembre, dentro de la alianza Juntos por el Cambio en Córdoba.

Juez y De Loredo cerraron la reunión que se realizó en una zona externa de la Ciudad Universitaria, donde compartieron la foto oficial con los demás precandidatos que buscarán obtener un lugar en las listas definitivas para las elecciones legislativas de noviembre.

En un breve discurso, el precandidato De Loredo (UCR) expresó sentir "alegría por arrancar esta campaña corta para las PASO", y destacó: "La lista está integrada por todos los partidos políticos que forman parte de este frente que llamamos Cambiemos o Juntos por el Cambio y que la gente nos tiene bien identificados".

"Es muy importante que la gente con su voto ordene cuáles son sus ofertas electorales. Cambiemos tiene que estar unido y Cambiemos va a estar unido de la mejor manera posible, que es con el voto de los ciudadanos", reflexionó el expresidente de Arsat.


Por su parte, Juez lamentó que el espacio no haya podido lograr por consenso una lista única de precandidatos.

"Llegué aquí a este lugar un tanto tenso, casi con el gesto adusto. Porque en un momento creí que podíamos lograr la unidad y no lo conseguimos", expresó el referente del Frente Cívico.

Con todo, señaló que "inmediatamente al escuchar a quienes me precedieron (en el acto), al entender lo que ellos dicen y representan realmente, siento la tranquilidad de que vamos a imponernos en las PASO, que la gente va a acompañar todo lo que decimos y hacemos", enfatizó el precandidato a senador.

Junto a Juez, del Frente Cívico, y De Loredo, de la Unión Cívica Radical, también estuvieron Laura Rodríguez Machado y Héctor Baldassi (ambos del PRO y los dos precandidatos a diputados nacionales), y Carmen Álvarez Rivero (también del PRO, y precandidata a senadora junto a Juez).

Te puede interesar