Rodrigo de Loredo: “El modelo kirchnerista está destruyendo el andamiaje productivo de la Argentina”

Política 04 de agosto de 2021 Por El Objetivo
“Tenemos por delante un escenario complejo para una actividad central de nuestra economía. El cierre de las exportaciones y el pie del Estado sobre el productor desalientan las inversiones." agregó el precandidato a diputado nacional.
De Loredo Cambiando Juntos
Rodrigo de Loredo: “El modelo kirchnerista está destruyendo el andamiaje productivo de la Argentina” Foto: gentileza

Los datos del Ministerio de Agricultura de la Nación mostraron que la provincia de Córdoba perdió en un año casi 40 mil cabezas de ganado. A nivel nacional, el descenso fue de casi un millón de cabezas. 

Ante estos datos alarmantes, el precandidato a diputado nacional de Cambiando Juntos, Rodrigo de Loredo, expresó: “El modelo kirchnerista está destruyendo el andamiaje productivo de la Argentina. La restricción a las exportaciones de carne no mejorará el acceso al consumo interno y hará caer la producción”. 

“Tenemos por delante un escenario complejo para una actividad central de nuestra economía. El cierre de las exportaciones y el pie del Estado sobre el productor desalientan las inversiones. Menos inversiones significa menos producción y, por ende, precios más altos para los consumidores”, agregó. 

En ese marco, expresó: “El sector ganadero de la Argentina si no puede exportar, no se puede sostener. El país está fundido y el gobierno nacional carece de una hoja de ruta que le de certidumbre y estabilidad a todo el sector productivo”. 

“Aplican recetas que fracasaron en el pasado y le hicieron mucho daño a nuestra economía. Necesitamos ponerle un freno al kirchnerismo para defender la producción, el desarrollo y el progreso de la Argentina”, concluyó.

Te puede interesar