Empieza la combinación de vacunas en Córdoba: llegaron más de 125 mil dosis de Moderna

Sociedad 07 de agosto de 2021 Por El Objetivo
Las dosis fiueron enviadas por la Nación y se aplicarán como segunda dosis, a mayores de 60 años, con factores de riesgo y a quienes tengan más de 90 días de aplicada la 1° dosis de Sputnik V.
vacunas moderna (1)
Empieza la mezcla de vacunas en Córdoba: llegaron más de 125 mil dosis de Moderna

Este viernes por la noche, el Gobierno de Córdoba informó de la llegada de una gran cantidad de dosis de la vacuna Moderna, que implicará el inicio de la mezcla de vacunas en la provincia.

De acuerdo a la publicación de la cuenta oficial de la Provincia, llegaron en total 125.580 dosis de la vacuna Moderna, que trabaja con un ARN mensajero.

Además, se informó que las dosis fiueron enviadas por la Nación y que se aplicarán como segunda dosis, a mayores de 60 años, con factores de riesgo y a quienes tengan más de 90 días de aplicada la 1° dosis de Sputnik V.

"Estos lineamientos los fijó la autoridad sanitaria a partir de la estrategia de intercambiabilidad de vacunas", aclararon desde la cuenta oficial.

La aplicación será a partir del 9 de agosto y para ello los ciudadanos recibirán el respectivo turno que indica día y lugar de aplicación, como venía sucediendo normalmente.

Te puede interesar