
Lavagna: "no sirve para nada" la propuesta de Lousteau de alianza con Cambiemos
El Objetivo
"No sirve para nada una propuesta más amplia con Cambiemos, porque Cambiemos es parte de la grieta, y Cristina (Kirchner) y el Frente para la Victoria es la otra parte", afirmó Lavagna en una entrevista con radio Latina.
Según el ministro de los ex presidentes Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, "la situación del país es compleja y la enorme mayoría de la gente está mal", por lo que "hay que construir un puente en un centro-progresista y no dejarse atraer por los cantos de sirena".
Consultado por la propuesta de Lousteau, Lavagna afirmó que el diputado de Evolución "seguramente tiene buena intención" pero que él integra un grupo de dirigentes que intenta "no caer ni de un lado ni del otro de la grieta", entre los que identificó a un sector del justicialismo y del radicalismo, al partido socialista, al GEN y al otros partidos provinciales.
"Es un sector -detalló- que está buscando un consenso con una seria de propuestas, partiendo del hecho de que si hoy no hay un gobierno de unión nacional, que no es unanimidad sino un gobierno con una base amplia del electorado, va a ser muy difícil enfrentar lo heredado de los últimos dos gobiernos".


Córdoba fortalece el acceso a la tecnología para personas con discapacidad

APROSS lanza un nuevo beneficio para sus afiliados: reintegro del coseguro médico pagando con Bezza

Avenida Vélez Sarsfield: Passerini y Llaryora recorrieron la obra de pavimentación del altonivel

Córdoba fortalece el acceso a la tecnología para personas con discapacidad

Intendentes de Córdoba reclamaron por la deuda del PAMI y el recorte de medicamentos


El Gobierno declaró "secreto militar" las nuevas compras de equipamiento para las Fuerzas Armadas

Un estudio afirma que el 72% de los menores de 40 años “se queda sin ingresos antes de fin de mes"



Federal A: Argentino y Atenas siguen en la lucha por el ascenso

Macron sobre los disturbios en Francia: “¿Cómo pueden hacerle esto a los franceses?"




