
La Provincia acordó incremento salarial con el Sindicato Vial y con UPCN
El Objetivo
El Gobierno de la Provincia de Córdoba firmó este viernes las actas acuerdo con dos gremios representantes del personal estatal: Sindicato Vial Córdoba y Unión de Personal Civil de la Nación (Seccional Córdoba). Los acuerdos contemplan los incrementos en los haberes del período agosto 2021 – enero 2022.
Se pagará en cuatro cuotas: un 5% en agosto; otro 7,5% en septiembre; un 10% en noviembre, y finalmente un 5,5% de aumento para enero del próximo año. Cabe destacar que los porcentajes mencionados se calculan respecto a los valores de enero de 2021, que se toman como base para las negociaciones del año corriente.
De la firma participaron la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; el secretario General de la Gobernación, Julio Comello; el titular del Sindicato Vial Córdoba, Guillermo Vargas y el titular de Unión de Personal Civil de la Nación Seccional Córdoba, César Godoy.


Gran carrera de Franco Colapinto en el GP de Italia de F1: tras un despiste, ganó siete lugares y sumó puntos

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Llaryora anunció Ingresos Brutos Cero para más PyMEs que facturan hasta $4.500 millones

Día de la Industria: fuerte reclamo de la UIA al gobierno de Milei

El Gobierno fijó aumentos escalonados para el salario mínimo hasta abril de 2027

Llaryora busca amortiguar la crisis en los locales cordobeses y anuncia plan para impulsar el consumo


Este lunes cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales



Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital

Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia



