La Provincia acordó incremento salarial con el Sindicato Vial y con UPCN

Mercado 20 de agosto de 2021 Por El Objetivo
Los acuerdos contemplan un incremento salarial del 28% hasta enero de 2022. Se alcanzará un 45,5% teniendo en cuenta que en el período febrero-julio el personal tuvo un incremento del 17,5%.
Incremento Salarial Sindicato Vial
La Provincia acordó incremento salarial con el Sindicato Vial y con UPCN

El Gobierno de la Provincia de Córdoba firmó este viernes las actas acuerdo con dos gremios representantes del personal estatal: Sindicato Vial Córdoba y Unión de Personal Civil de la Nación (Seccional Córdoba). Los acuerdos contemplan los incrementos en los haberes del período agosto 2021 – enero 2022.

Se pagará en cuatro cuotas: un 5% en agosto; otro 7,5% en septiembre; un 10% en noviembre, y finalmente un 5,5% de aumento para enero del próximo año. Cabe destacar que los porcentajes mencionados se calculan respecto a los valores de enero de 2021, que se toman como base para las negociaciones del año corriente.

De la firma participaron la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; el secretario General de la Gobernación, Julio Comello; el titular del Sindicato Vial Córdoba, Guillermo Vargas y el titular de Unión de Personal Civil de la Nación Seccional Córdoba, César Godoy.

Te puede interesar