La Provincia acordó incremento salarial con el Sindicato de Músicos

Política 23 de agosto de 2021 Por El Objetivo
El acuerdo contempla un aumento en los salarios del 28% hasta enero de 2022. Se alcanzará un 45,5% teniendo en cuenta que en el período febrero-julio el personal músico percibió un incremento del 17,5%.
Acuerdo-Salarial-Musicos
La Provincia acordó incremento salarial con el Sindicato de Músicos

El Gobierno de la Provincia de Córdoba firmó este lunes el Acta Acuerdo con el Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba, que contempla los incrementos en los haberes del período agosto 2021 – enero 2022, para el Personal Músico de los Cuerpos Artísticos Estables de la Agencia Córdoba Cultura.

El aumento alcanzará un 45,5% teniendo en cuenta que en el período febrero-julio se aplicó un incremento en los salarios del 17,5 %.

Se pagará en cuatro cuotas: un 5 % en agosto; otro 7,5 % en septiembre; un 10 % en noviembre, y finalmente un 5,5% de aumento para enero del próximo año. Cabe destacar que los porcentajes mencionados se calculan respecto a los valores de enero de 2021, que se toman como base para las negociaciones del año corriente. De la firma participaron la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; el secretario General de la Gobernación, Julio Comello; y los representantes del sindicato: David Albano, Víctor Garay y Oscar Torres.

Te puede interesar