
El Rally Mundial Argentina 2019 larga hoy en Carlos Paz
El Objetivo
Desde hoy, tiene lugar en distintos puntos de las sierras en la provincia de Córdoba el Rally Mundial Argentina 2019.
Es la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA, y la 39° edición de este certamen organizado por el Automóvil Club Argentino.
A las 10 de la mañana los vehículos comenzaron a recorrer los 4,25 kilómetros entre Villa Carlos Paz y Cabalango, en el denominado Shakedown.
A partir de las 19 horas, comenzará el primer tramo de la carrera, con un Súper Especial en la Costanera de Carlos Paz, a orillas del lago San Roque.
Hay 84 inscritos para la competencia: además de los 27 del Rally Mundial, también hay 57 participantes del Rally Argentino.
El recorrido total del evento tendrá 347,50 kilómetros de libre velocidad, que sumados a los 950,06 kilómetros que transitarán las máquinas en enlace, alcanzarán un total de 1.297,56 kms.


Ravier confirmó cuándo será su primera actividad oficial como vocero presidencial

Dos terremotos sacudieron Venezuela y se activaron alertas por posible tsunami

Deporte, inclusión y epilepsia: presentan una jornada con talleres y testimonios

Briatore confirmó que Alpine decidirá el futuro de Colapinto tras las próximas cuatro carreras

Escándalo Julián Álvarez: Atlético de Madrid denunciaría al Barcelona ante la FIFA

Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1


Cerúndolo hizo historia en Queen’s y celebró junto a su padre tras superar un miedo de 30 años



“No respondo”: Cristiano Ronaldo evitó una pregunta en la que le nombraron a Lionel Messi

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Cabo Verde, el rival más probable de Argentina en los 16avos del Mundial 2026




