Conocé la explicación de los abogados de los jugadores de Bella Vista sobre la amenaza
El fiscal que investiga el caso ordenó la detención de los dos hombres encapuchados y armados que amenazaban a rivales del Club Atlético Bella Vista de la Liga Cordobesa de Fútbol a través de un video.
Son jugadores del plantel de Primera División y fueron identificados como Iván Radicci y Pablo Ferrero, pero aún no se logró su detención.
El abogado y sus amigos sostienen que era una broma destinada a otros jugadores del mismo plantel.
El abogado de los jóvenes señalados como los autores del video de la amenaza habló en “La Súper Mañana” de Radio Suquía.
El letrado y el club marcaron su posición de los hechos e hicieron referencia a que, “fue una broma y que no hay dudas de eso”.
Sebastián Ponce abogado de los jugadores imputados relató que lo sucedido. “Para nosotros no hubo amenaza de nuestros defendidos y ellos están arrepentidos y quieren pedir disculpas”, señaló.
Al menos uno de los dos jugadores del Club Atlético Bella Vista tiene antecedentes por hurto y encubrimiento , según trascendió de la investigación penal que se inició contra los futbolistas Iván Radicci y Pablo Ferrero , identificados como quienes aparecen en un video profiriendo amenazas y exhibiendo un arma de fuego y proyectiles .
Ambos siguen prófugos luego de la orden de detención librada por el fiscal de Instrucción, José Mana, por los delitos de “amenazas y portación de armas de fuego” y fueron infructuosos los allanamientos que se realizaron durante la tarde de ayer.
En cuanto a las sanciones deportivas, los dos jugadores fueron suspendidos por el Tribunal de Disciplina de la Liga Cordobesa de Fútbol y no se descarta que sean expulsados.