Negri: "Hay que  reducir la pobreza y rescatar a la clase media"

Política 29 de agosto de 2021 Por El Objetivo
El precandidato a Senador Nacional por Juntos por Córdoba, Mario Negri visitó el popular barrio de la zona sur de Córdoba, Villa Libertador, y compartió sus propuestas de campaña con vecinos y comerciantes.
Negri
Negri: "Hay que  reducir la pobreza y rescatar a la clase media" Foto: gentileza

Este domingo Mario Negri estuvo en el popular barrio de la zona sur de Córdoba.

“Villa Libertador es un barrio donde miles de cordobeses de clase media trabajadora y con aspiraciones de progresar no quieren caer en la pobreza a la que los está llevando este gobierno”,  expresó el precandidato a Senador Nacional por Juntos por Córdoba, Mario Negri al visitar esta mañana este popular barrio de la zona sur de Córdoba y dialogar con vecinos y comerciantes. "Vamos a devolverle la esperanza a la clase media a la que este gobierno tiró a la banquina" sostuvo.

 “Alberto Fernández dijo que Argentina "va en el rumbo correcto", 20 millones de pobres, 5 millones de indigentes,  1,5 millones de chicos abandonaron la escuela, se perdieron 700.000 empleos, cerraron 25.000 pymes y comercios, 50% de inflación. Destrozó a la clase media argentina”, señaló el precandidato a Senador Nacional por juntos por Córdoba, Mario Negri.

 “Hay que  reducir la pobreza y rescatar a la clase media y a los sectores de la producción de la banquina a la que los tiraron. Sin una clase media que vuelva a ser el motor del progreso social no hay futuro para la Argentina”,  consideró Negri. 

“Queremos ver crecer, estudiar y trabajar acá a nuestros hijos. No queremos que se vayan, queremos ver nacer y crecer a nuestros nietos en Argentina. Vamos a rescatar a la clase media, le vamos a devolver la esperanza para que nuestros hijos no crean que su única posibilidad sea irse del país”, finalizó Mario Negri.

Te puede interesar