Talleres le ganó a Estudiantes y está en la cima de la Liga Profesional

Deportes 30 de agosto de 2021 Por El Objetivo
La "T" se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo, dado que el arquero Mariano Andújar convirtió en contra de su propia valla. Ya en el complemento, Carlos Auzqui aprovechó una mala salida de Andújar y anotó el segundo.
Talleres Estudiantes
Con gol de Pérez, Talleres saca ventaja y mantiene la punta Foto: @CATalleres

Talleres derrotó este lunes por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata en el estadio "Mario Alberto Kempes" y recuperó el liderazgo de la Liga Profesional junto a Lanús, al término de la novena fecha del certamen.

La "T" se puso en ventaja con fortuna a los 27 minutos del primer tiempo, dado que el arquero Mariano Andújar convirtió en contra de su propia valla después de un cabezazo que impactó en el palo y pegó en su cuerpo, lo que envió la pelota hacia la red.

Ya en el complemento, Carlos Auzqui aprovechó una mala salida de Andújar a los 16 minutos y definió por arriba del guardameta para sellar el triunfo de los dirigidos por Alexander "Cacique" Medina en un duelo clave.

Con este resultado, Talleres se subió a la cima del certamen junto al "Granate", ambos con 19 unidades, mientras que el "Pincha" dejó escapar el liderazgo con el que comenzó la jornada y permanece con 16 puntos.

Talleres consiguió su quinta victoria consecutiva y también son cinco los partidos en los que no recibió goles, pese a que en el comienzo del juego de esta noche no mostró su mejor cara y fue la suerte la que le permitió encaminarse hacia el triunfo.

Ya en el segundo tiempo, con la ventaja por el gol en contra de Andújar, la "T" supo dominar el cotejo y sostener la diferencia, hasta que Auzqui liquidó el duelo y le devolvió la punta al elenco cordobés.

En la próxima fecha, Talleres visitará a Patronato en Paraná en busca de mantener la racha, al tiempo que Estudiantes intentará volver a enderezar el rumbo contra Argentinos Juniors en La Plata.

Te puede interesar