
Lula: "Quiero salir con la frente en alto”
El Objetivo
El detenido ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que quiere salir de la cárcel "con la frente en alto", porque "sé muy bien qué lugar me reserva la historia", a la vez que afirmó que su país está gobernado por una "banda de locos".
Fueron las primeras declaraciones en la primera entrevista que da desde que fue detenido por corrupción el 7 de abril de 2018, a los diarios Folha de Sao Paulo y la versión brasileña del español El País, realizada en la sede de la policía federal en Curitiba, estado de Paraná, fronterizo a Misiones.
"Este país tiene que hacer una autocrítica general. Este país lo que no puede es estar a cargo de esta banda de locos que gobierna el país. El país no merece eso y sobre todo el pueblo no merece eso". Criticó el gobierno de Jair Bolsonaro por primera vez públicamente luego de un año de su detención su ser entrevistado.


Papa León XIV: “La dignidad, la justicia y el bien común deben guiar la legislación”

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

Papa León XIV: “La dignidad, la justicia y el bien común deben guiar la legislación”

Trump descartó retirar las tropas de la guerra con Irán hasta el fin del conflicto

El papa León XIV revolucionó Madrid con una trascendental visita tras 15 años

Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán

Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego



Recomendaciones ante nuevos casos de fiebre hemorrágica argentina


Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido



