PASO 2021: Mirtha Legrand ya emitió su voto

Política 12 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
“El público me agradecía que hubiera ido a votar, fueron todos muy amorosos”, expresó la conductora Mirtha Legrand tras emitir su voto, que lució impecable con un traje del diseñador Claudio Cosano.
Mirtha Legrand
PASO 2021: Mirtha Legrand ya emitió su voto Foto: gentileza

Mirtha Legrand se presentó en La Rural a las 14 horas para dejar su voto en el primer tramo de las elecciones legislativas nacionales.

La diva logró concurrir a las urnas en las PASO 2021, realizadas bajo el protocolo sanitario establecido a raíz del contexto de la pandemia del coronavirus.

Este domingo 12 de septiembre, más de 34 millones de ciudadanos deciden los candidatos a diputados y senadores que competirán en noviembre en las elecciones generales, y la "diva" no quiso perder la oportunidad de cumplir con su deber ciudadano.

Legrand reveló que no pudo dormir en toda la noche por las dudas acerca de cómo iba a ser su ingreso con el auto, ya que prefería evitar caminar muchas cuadras. “Por suerte fueron todos muy amables”, señaló, y así su preocupación inicial se disipó.

Asimismo, Mirtha confirmó que está esperando el regreso de su nieto, Nacho Viale -quien se encuentra en Alaska- para coordinar los pormenores de su vuelta al programa nocturno La noche de Mirtha, cuya edición especial condujo hace dos semanas. “Estamos arreglando la fecha para volver”, aclaró.

Luego de votar, la "diva" se comunicó con La Nación y dijo: “Había muchísima gente en un enorme salón de La Rural... ¡Un mundo de gente!. Cuando entré me aplaudieron y cuando salí, me ovacionaron”, contó Mirtha sobre su experiencia en las elecciones 2021.

“El público me agradecía que hubiera ido a votar, fueron todos muy amorosos”, expresó la conductora que lució impecable con un traje del diseñador Claudio Cosano. “Me maquillé yo a dos cuadras de casa”, apuntó Mirtha Legrand.

Te puede interesar