
El chavismo acrecentó la represión y Guaidó dijo que llamará a una huelga general
El Objetivo
El presidente interino designado por el parlamento, Juan Guaidó, advirtió que los objetivos de desplazar a Maduro “no se desinflaron” tras el fallido levantamiento y volvió a llamar a un paro de trabajadores estatales “rumbo a la huelga general”.
Las marchas, no obstante, se produjeron, y en su transcurso hubo numerosos choques, en los que también se vio a encapuchados lanzarles piedras y bombas molotov a los uniformados.
La demostración antichavista había sido convocada por Guaidó antes de que se pusiera en marcha ayer el levantamiento contra Maduro y con el objeto de continuar presionando para lograr lo que el antichavismo llama “el cese de la usurpación”.
El mandatario encargado se presentó en la capital, donde reiteró ante los manifestantes que no dejará de “luchar”, aseguró que los reclamos que encarna “no se desinflaron” tras el alzamiento frustrado y volvió a llamar a un paro de empleados estatales “con rumbo a la huelga general”.
Gentileza


Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas

“Ocupa un lugar especial en mi corazón”: las emotivas palabras del jefe de Williams sobre Franco Colapinto

Boris Johnson dijo que Milei es “admirador de Thatcher” y pidió enviar “refuerzos” a Malvinas

Un montañista argentino murió y otro resultó herido en los Alpes franceses

La ONU adopta un nuevo mapa ajustado a las dimensiones reales: así es la comparativa

Xi Jinping, Trump y Putin podrían coincidir en una triple cumbre en el foro APEC

Reino Unido responde a Trump sobre el control británico de las Malvinas

Irán afirma que respondió ataques de Estados Unidos contra sus bases en Jordania



GPT-6 Astra: OpenAI presentó su modelo más avanzado y lo acerca a la era de la AGI

Denuncian que el joven de La Plata entregó su CV para trabajar en un local de sushi en Córdoba

Estacionamiento controlado: hubo récord de pagos en eventos masivos durante agosto



