El Gobierno de Córdoba relanzó programa laboral para 6 mil varones adultos

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados podrán postularse hasta el cuatro de octubre. Quienes resulten seleccionados contarán con una asignación estímulo de 17 mil pesos.
Sociedad27 de septiembre de 2021El ObjetivoEl Objetivo
PILA
PILA

El gobernador, Juan Schiaretti, junto a la  coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo, encabezaron el lanzamiento de una nueva edición del programa de empleo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados podrán postularse hasta el cuatro de octubre en la página en www.empleoyfamilia.cba.gov.ar .  El ocho de ese mes, comenzarán las capacitaciones y prácticas.

Quienes resulten seleccionados contarán con una asignación estímulo de 17 mil pesos, que será cofinanciada entre el Gobierno Provincial y el sector privado.

Los interesados en ser parte deberán buscar la empresa en la cual realizar la práctica y luego completar el formulario de manera digital a través del CIDI.

El programa tiene como propósito promover la inserción laboral y formación de varones mayores de 25 años, o de menores de esa edad con hijos y con residencia en Córdoba.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto