El Gobierno de Córdoba relanzó programa laboral para 6 mil varones adultos

Sociedad 27 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados podrán postularse hasta el cuatro de octubre. Quienes resulten seleccionados contarán con una asignación estímulo de 17 mil pesos.
PILA
PILA

El gobernador, Juan Schiaretti, junto a la  coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo, encabezaron el lanzamiento de una nueva edición del programa de empleo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados podrán postularse hasta el cuatro de octubre en la página en www.empleoyfamilia.cba.gov.ar .  El ocho de ese mes, comenzarán las capacitaciones y prácticas.

Quienes resulten seleccionados contarán con una asignación estímulo de 17 mil pesos, que será cofinanciada entre el Gobierno Provincial y el sector privado.

Los interesados en ser parte deberán buscar la empresa en la cual realizar la práctica y luego completar el formulario de manera digital a través del CIDI.

El programa tiene como propósito promover la inserción laboral y formación de varones mayores de 25 años, o de menores de esa edad con hijos y con residencia en Córdoba.

Te puede interesar