Messi: "Una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar espacios y aparecieron los tantos"

Deportes 11 de octubre de 2021 Por El Objetivo
Tras la goleada a Uruguay, el capitán del elenco nacional se mostró satisfecho con el desempeño del equipo, que alargó su invicto a 24 partidos, la mejor racha vigente en el fútbol de selecciones.
Messi y De Paul
Messi: "Una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar espacios y aparecieron los tantos" Foto: @Argentina

El futbolista Lionel Messi aseguró este domingo que la Selección argentina hizo "un gran partido" para golear a Uruguay en casa por 3 a 0, a la vez que consideró que el equipo nacional está "creciendo mucho en el juego" y dijo que durante el encuentro frente al elenco "charrúa" "salió todo perfecto".

"Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego y en mantener la pelota. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto", expresó el rosarino, de 34 años.

Además, Messi manifestó: "Era un partido duro y teníamos que ganar por jugar de local. Era difícil porque sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar con Uruguay que te espera y te genera peligro. Una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar espacios y aparecieron los tantos".

"Sin hacer nada Luis (Suárez) tuvo una en el palo y hubo una que saca 'Dibu' (Emiliano Martínez)", aseveró el capitán de la Selección argentina.

Y señaló: "Sabíamos los resultados de los otros partidos y sabemos que de los seis puntos que jugamos acá los tenemos que sacar a todos. Nos queda uno más frente a Perú y yéndonos de esta fecha con 7 puntos sería muy bueno".

Al hablar de "Dibu" Martínez", Messi indicó: "Se afianzó en el arco desde la Copa América y sin dudas que tenemos uno de los mejores arqueros del mundo".  

Messi y Dibu

Finalmente Messi opinó del público: "Cada vez es más lindo vivir y disfrutar esto. La comunión que hay entre el equipo y la gente. Ojalá siga por mucho tiempo".

Fuente: NA

Te puede interesar