Pagos Anses: jubilados, pensionados AUH ¿Cómo sigue el cronograma tras el fin de semana largo?

Mercado 11 de octubre de 2021 Por El Objetivo
Con motivo del último feriado extra largo del año 2021, el calendario de pagos se verá interrumpido hasta el martes, el primer día hábil de la próxima semana de octubre.
jubilados anses
Pagos Anses: jubilados, pensionados AUH ¿Cómo sigue el cronograma tras el fin de semana largo? Foto: archivo

Con motivo del último feriado extra largo del año, el calendario de pagos se verá interrumpido hasta el martes 12 de octubre, el primer día hábil de la próxima semana de octubre, en el que se retomarán con normalidad de acuerdo al cronograma estipulado por la Administración Nacional de la Seguridad Social.

De este modo, este martes cobrarán las personas jubiladas y pensionadas cuyos haberes no superen los $29.135 y cuyos DNI finalicen en 1. En tanto que a partir del día miércoles 13 de octubre percibirán sus haberes aquellos cuyos DNI finalicen en 2,  el jueves los terminados en 3 y el viernes en 4, para continuar la semana siguiente con los restantes.

jubilados_00

Además, las personas beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar cuyos DNI finalicen en 1 también cobrarán el martes 12 tras el feriado largo. En los días sucesivos la Anses continuará pagando con las terminaciones de DNI siguientes.

En tanto, las beneficiarias de Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyos DNI finalicen en 1 también cobrarán este martes, mientras que en el caso de las que perciban Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizados en 0 y 1 cobrarán el mismo día.

Para más detalles y consultas de los demás pagos de Anses pueden ingresar AQUÍ 

Te puede interesar