Mirtha Legrand fue dada de alta tras doce días internada

Cultura 13 de octubre de 2021 Por El Objetivo
La diva Mirtha Legrand recibió el alta médica después de haber sido internada hace casi dos semanas luego de que le colocaran dos stents. Podrá continuar la recuperación en su casa.
mirtha legrand
Mirtha Legrand fue dada de alta tras doce días internada Foto: gentileza

La conductora Mirtha Legrand fue dada de alta del Sanatorio Mater Dei, tras ser internada luego de que le colocaran dos stents. 

Continuará con su recuperación desde su casa, según se informó en un parte médico. La familia y el médico que la atiende se reunieron con el cardiólogo del sanatorio y decidieron que siguiera la recuperación en su hogar.

Mirtha Legrand, de 94 años había sido operada el 30 de septiembre por una obstrucción coronaria, comenzó a sufrir malestares el miércoles 29 de septiembre por la noche y, tras la revisión de su médico personal al día siguiente, a la mañana, fue trasladada a la institución médica donde le realizaron distintos estudios.

De esta manera le detectaron un problema coronario, por lo que la diva debió ser sometida a una intervención en la que le colocaron dos stent. Estuvo internada durante dos semanas.

Te puede interesar