Rodrigo de Loredo: “El kirchnerismo está rematando el terreno de la abuela para pagar el asado”

Política 14 de octubre de 2021 Por El Objetivo
El candidato a Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo, se refirió a las medidas adoptadas por el gobierno nacional tras la derrota en las P.A.S.O.
De Loredo y Juez
Rodrigo de Loredo: “El kirchnerismo está rematando el terreno de la abuela para pagar el asado”

De gira por el departamento San Justo junto al candidato a senador Luis Juez, donde visitaron las localidades de Freyre, Brinkmann, Morteros, Colonia Vignaud, Devoto, La Francia y Arroyito, el candidato a Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo, se refirió a las medidas adoptadas por el gobierno nacional tras la derrota en las P.A.S.O: “El kirchnerismo está rematando el terreno de la abuela para pagar el asado”.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 18.12.14 (1)

“Sabemos que hay un montón de gente que la está pasando mal y que le lleven una heladera, un colchón o un lavarropas, les da una ayuda. Pero los argentinos a la hora de votar, hay que elegir también por lo que viene. Les dan un regalo hoy, pero lo que los ciudadanos necesitan es un país con certidumbre, con empleo, poder trabajar con un sueldo digno y comprarse las cosas ellos mismos”, enfatizó. 

Agregó: “Y que no sean pan para hoy, hambre para mañana, porque lo que están haciendo hoy irresponsablemente cierra con una devaluación en enero, es decir, con más inflación”. 

Además, consideró: “Cada vez que leemos que se expande la brecha del dólar oficial con el dólar blue, cuando algún economista oficialista dice no se preocupen, estamos tomando deuda en pesos, lo que en realidad están diciendo es que pasan las elecciones y devaluamos. Pagaremos los giles”.

“Son las mismas recetas que ya aplicaron, pero ahora va a ser peor. Este 14 de noviembre tenemos que decirle basta al kirchnerismo y votar a la única fuerza que objetivamente puede ponerles un límite en el Congreso Nacional”, concluyó.

Te puede interesar