
Fórmula 1: Max Verstappen se quedó con la pole position en Austin
El Objetivo
El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) fue el más rápido hoy en la clasificación disputada en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, Estados Unidos, y logró su duodécima pole position en la Fórmula 1.
El líder de la temporada marcó un tiempo de 1'32"910, seguido en el podio por el británico Lewis Hamilton (Mercedes), con 1'33"119, y por el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), con 1'33"134.
En tanto, el otro Mercedes, conducido por el finlandés Valtteri Bottas, quedó cuarto con un tiempo de 1'33"475, pero fue penalizado por haber cambiado la unidad de potencia y largará desde el noveno lugar.
Frente a esto, la cuarta ubicación será para el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quien marcó un tiempo de 1'33"606.
Más atrás quedaron el español Carlos Sainz (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el británico Lando Norris (McLaren), el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) y el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri).
El Gran Premio de Estados Unidos se iniciará este domingo a las 16:00 hora argentina y se disputará a 56 vueltas.
El campeonato lo lidera Verstappen, con 262,5 puntos, seguido por Hamilton (256), Bottas (177), Norris (145), Pérez (135) y Sainz (116,5).
Fuente: NA


Flávio Bolsonaro no entregó sus pasaportes y sus aliados son informados de que se dirige a Estados Unidos

El Gobierno confirmó que no felicitará a Lula da Silva tras su victoria en Brasil


Instituto recibe a Riestra a un paso de sellar su primera clasificación internacional

Escándalo en el fútbol juvenil cordobés: denuncian que padres ingresaron a la cancha y golpearon a chicos de 16 años

Austin: Mercedes brilla y el título de Fórmula 1 se define en México

Detuvieron en Buenos Aires al acusado por el crimen de Daniela Villalba en Córdoba




El triunfo de Lula en Brasil golpeó a los mercados argentinos: cayeron bonos y acciones y subió el dólar

La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba



