
Macri confirmó que se presentará el próximo miércoles a la indagatoria
El Objetivo
Mauricio Macri confirmó anoche que el próximo miércoles 3 de noviembre regresará al juzgado federal de Dolores para prestar declaración indagatoria ante el juez Martín Bava, en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal a familiares de fallecidos en el submarino ARA San Juan.
Lo hizo durante su participación el programa "La Noche de Mirtha", ciclo conducido por Juana Viale en el Trece.
"El miércoles voy a ir", aseguró el ex presidente al ser consultado sobre si se presentará el 3 de noviembre en los tribunales federales de Dolores.
El juez Bava, lo volvió a citar de manera presencial para ese día a las 12 horas, luego de la publicación en el Boletín Oficial del decreto presidencial que relevó al ex mandatario imputado de su obligación de guardar secreto y confidencialidad.
"No espié a nadie, yo nunca mandé en mi gobierno a espiar a nadie", afirmó Macri y aseguró: "jamás vi ningún informe de ningún familiar del ARA San Juan ni de ningún otro buque".


Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio

Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez

Crece la presión política contra Manuel Adorni y la oposición prepara una ofensiva en el Congreso

Milei vuelve a visitar España: viaja a Madrid con una agenda acotada

El caso Adorni tensiona alianzas y complica la agenda del Gobierno en el Congreso

Adorni, en la mira: aseguran que la polémica patrimonial frenó su carrera política

Este sábado continuará la atención en horario extendido en 5 CPC

Escándalo digital: la declaración de Adorni provocó un rechazo total en redes



Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

La Municipalidad revocó definitivamente la habilitación de Wachitas por reiteradas infracciones

McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026



