
Covid-19: menores de 17 podrán vacunarse con primeras dosis sin turno previo
El Objetivo
El Ministerio de Salud de la provincia informa que a partir del jueves 4 de noviembre, en ciudad de Córdoba, niños, niñas y adolescentes de 3 a 17 años, podrán concurrir sin inscripción ni turno previo a cualquier vacunatorio de la provincia para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. En el interior provincial, la misma modalidad regirá desde el 10 de noviembre (ya se designaron turnos hasta el 9 del mes en curso).
Deberán asistir con su respectivo DNI, acompañados de su madre, padre o adulto a cargo que también deberán presentar su identificación.
Cabe mencionar que para niños y niñas de 3 a 11 años está disponible la vacuna Sinopharm, mientras que para adolescentes de 12 a 17 la inoculación es con Pfizer.
De esta manera, el plan de vacunación contra el Covid-19 avanza con primeras dosis sin turno previo y a demanda, en todos los rangos de edad de la provincia.
Si bien se está avanzando en la estrategia de vacunación masiva, el Ministerio de Salud recuerda que se deben seguir sosteniendo las medidas de prevención como el uso adecuado del barbijo, ventilación adecuada, lavado frecuente de manos y distanciamiento.


Brasil: este domingo se celebrará la gran elección de América del Sur

Se realiza la 52ª Peregrinación a Luján: sería una de las más convocantes de la historia

Continúa vigente la alerta amarilla por vientos fuertes y tormentas

Cementerio San Vicente: continúan las obras de su puesta en valor

Arroyito fortalece la formación en alfabetización inicial junto a Fundación Arcor

Murió un Dogo Argentino baleado por un vecino y hay dos versiones del hecho





Avenida Fuerza Aérea: la obra del nexo cloacal alcanzó un 70% de avance


Messi llegó a la Argentina para disputar su último partido con la Selección argentina



