Scaloni realizó una convocatoria de último momento de cara a la doble fecha de Eliminatorias

Deportes 07 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
El entrenador decidió sumar una citación de último momento a la nómina. Se trata de un viejo conocido: Alejandro el "Papu" Gómez, mediocampista de 33 años, perteneciente al Sevilla de España.
Papu Gómez
Scaloni realizó una convocatoria de último momento de cara a la doble fecha de Eliminatorias Foto: @Argentina

Lionel Scaloni comunicó el pasado miércoles la lista de 34 futbolistas convocados a la selección argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas de noviembre, con Uruguay y Brasil como adversarios.

En tanto, el entrenador decidió sumar una citación de último momento a la nómina. Se trata de un viejo conocido: Alejandro Gómez, mediocampista de 33 años, perteneciente al Sevilla de España.

 ¿Por qué el Papu no era parte del listado primitivo, cuando ya se había transformado en pieza estable del plantel campeón de América, que busca asegurar su plaza en el Mundial de Qatar 2022? El jugador surgido de Arsenal de Sarandí arrastraba una lesión muscular, que lo mantenía fuera de acción desde hace dos semanas con la casaca de su club.

Todos los citados por Scaloni

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Franco Gomes Gerth.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lisandro Martínez y Gastón Ávila.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás Domínguez, Ángel Di María, Thiago Almada, Santiago Simón, Cristian Medina, Matías Soulé, Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Julián Álvarez, Nicolás González, Joaquín Correa y Exequiel Zeballos.

Te puede interesar