Luis Juez: "Este país tiene que empezar a encontrar un rumbo"

Política 14 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
"Ojalá las elecciones sirvan para que reflexionemos y mañana la gente empiece a encontrar la esperanza que hoy no encuentra. Ojalá los que ganen, ojalá los que pierdan, ojalá que todos entendamos que mañana este país tiene que empezar a encontrar un rumbo", expresó el candidato a senador.
Luis Juez Elecciones 2021
Luis Juez: "Este país tiene que empezar a encontrar un rumbo" Foto: @luisalfredojuez

El candidato a senador por Juntos por el Cambio, Luis Juez, concurrió a votar en la mañana de este domingo en la escuela San Luis Gonzaga, de barrio Alberdi acompañado por su hija Milagros. 

En ese marco, el exintendente manifestó que vivió la campaña "con mucha intensidad".  "En la vida muchas veces nos llenamos de prejuicio. Fueron 80 días de una campaña maravillosa. La he disfrutado como nunca", expresó.

"Ojalá las elecciones sirvan para que reflexionemos y mañana la gente empiece a encontrar la esperanza que hoy no encuentra. Ojalá los que ganen, ojalá los que pierdan, ojalá que todos entendamos que mañana este país tiene que empezar a encontrar un rumbo", agregó.

"La gente tiene mucha angustia y es una responsabilidad de todos, particularmente de los que gobiernan, entender el resultado de las urnas para empezar a darle respuesta a esa gente", insistió.

Te puede interesar