AUH, AUE, jubilados, pensiones y Asignaciones Familiares: así quedan los montos con aumento

Sociedad 17 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
El organismo previsional confirmó el aumento del 12,11% para el conjunto de los haberes previsionales. PUAM, PNC por madre de 7 hijos e invalidez, Asignación por Cónyuge y jubilación mínima.
haberes anses diciembre 2021
AUH, AUE, jubilados, pensiones y Asignaciones Familiares: así quedan los montos con aumento

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el último aumento del año del 12,11% que se pagará en el mes de diciembre e impactará en los haberes de jubilados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Asignaciones Familiares.

El haber mínimo a partir de diciembre ascenderá a $29.062 y las Asignaciones Universal por Hijo, las familiares y por embarazo aumentarán a $5.677.

En tanto la Pensión Universal para el Adulto Mayor alcanzará los $23.249 y la pensión por invalidez los $20.343.

En total, el nuevo incremento alcanzará a más de 7,1 millones de jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, y a casi 9 millones de niños, niñas y adolescentes (4,4 millones mediante la Asignación Universal por Hijo, y 4,3 millones por las Asignaciones Familiares).

También impactará en las asignaciones por Embarazo y prenatal, nacimiento, adopción, matrimonio y asignaciones por cónyuge.

Te puede interesar