
Tigre venció a Barracas Central y se quedó con el primer ascenso a la Liga Profesional
El Objetivo
Tigre se impuso hoy por 1 a 0 sobre Barracas Central en el estadio "Florencio Sola" de Banfield en la final entre los líderes de la Zona A y la B de la Primera Nacional y se quedó con el primer ascenso a la Liga Profesional.
En un intenso primer tiempo y ante una multitud de público que acompañó al equipo, el "Matador" fue superior a su rival y rompió el cero a los 42 minutos de la etapa inicial con una golazo de Cristian Zabala, que remató de media distancia y venció la resistencia del arquero Maximiliano Gagliardo.
Tigre llegó a la final tras quedarse con el primer puesto en la Zona A, al tiempo que Barracas hizo lo propio en la controversial Zona B, donde la lupa estuvo puesta en los polémicos fallos arbitrales que beneficiaron al equipo del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.
Fuente: NA


Irán amenaza al Reino Unido y pone en la mira a la familia real en plena escalada bélica en Medio Oriente

El Banco Central compró USD 345 millones y ya acumula más de USD 13.000 millones en 2026

Federal A: Sportivo Belgrano igualó 2 a 2 con Atlético Escobar

Vélez derrotó a Instituto por 1 a 0 en la primera fecha del Torneo Clausura 2026

Fórmula 1: Colapinto sufrió un accidente en las prácticas del GP de Hungría

Cuti Romero, muy cerca de ser compañero de Lautaro Martínez en Inter

El delantero argentino Alejandro Garnacho será compañero de Dibu Martínez

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino



La contundente reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña “anti-Argentina”

El delantero argentino Alejandro Garnacho será compañero de Dibu Martínez

Vélez derrotó a Instituto por 1 a 0 en la primera fecha del Torneo Clausura 2026



