Talleres buscará el pase a la final de la Copa Argentina, enfrenta a Godoy Cruz

Deportes 01 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
Este miércoles a las 21.10, en el estadio Funes de La Punta, la "T" jugará con Godoy Cruz por la semifinal de Copa Argentina. El vencedor se medirá ante Boca el 8 de diciembre en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Talleres
Talleres buscará el pase a la final de la Copa Argentina, enfrenta a Godoy Cruz Foto: gentileza

Talleres se mide ante Godoy Cruz este miércoles a partir de las 21:10 por la semifinal de la Copa Argentina.

El partido tendrá el arbitraje de Ariel Penel en reemplazo de Patricio Loustau -dirigió el duelo postergado por la lluvia entre Boca y Newell’s-, se podrá seguir por TyC Sports.

Con entradas agotadas en San Luis, el estadio Juan Gilberto Funes será el escenario de un encuentro que definirá mucho más que el segundo finalista de la Copa.

Por el lado de Boca, si el torneo de la Liga Profesional terminase hoy estaría quedando fuera de la Libertadores 2022 por el acumulado en la tabla anual, sabe que una victoria de los cordobeses lo ayudaría en su objetivo de clasificar al máximo certamen del fútbol en Sudamérica.

Entre ambos equipos hay un antecedente muy cercano. El 6 de noviembre se enfrentaron en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y fue triunfo 2-0 para Talleres sobre Godoy Cruz con tantos de Rafael Pérez y Komar, ambos en el segundo tiempo del partido.

El vencedor de este miércoles se medirá ante Boca el 8 de diciembre en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina.

Probables formaciones 

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, David Romero o Angel Martino y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano o Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Bruno Leyes o Guillermo Pereira y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 21.10

Estadio: Juan Gilberto Funes, San Luis

TV: TyC Sports

Te puede interesar