La Municipalidad suma más Centros de Salud para la vacunación Covid-19

Sociedad 12 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
Para completar el esquema o colocarse la tercera dosis se deberá concurrir con el DNI y carnet de vacunación. Podrán acceder adultos y niños. La vacunación es espontánea, respetando las medidas de protocolo. 
coronavirus vacunación córdoba
La Municipalidad suma más Centros de Salud para la vacunación Covid-19 Foto: gentileza

La Municipalidad de Córdoba comenzó a realizar la vacunación Covid 19 en diferentes centros de salud municipal, iniciativa que tiene como principal objetivo cumplir el esquema completo de vacunación en barrios populares con población vulnerada, dando así accesibilidad a esta vacuna.

Los Centros de Salud que se sumaron a la vacunación son el Centro N° 58 de barrio Maldonado, en el horario de 13 a 18 hs y los centros N° 4 de Nueva Italia, el N° 34 de Villa 9 de Julio,  el N°50 de Villa Adela, el N° 86 de Villa Libertador anexo y el N° 68 de Cárcano , en el turno mañana de 8 a 13 hs.

coronavirus vacunación córdoba

Además, se continúa con la vacunación en los CPC Centro América, Arguello, Empalme y Villa Libertador, en el horario de 8 a 13hs.

En todos los casos se coloca el refuerzo de la tercera dosis para la población adulta, teniendo en cuenta que, para poder acceder a la misma, se deberá haber transcurrido un período de 5 meses de haber recibido la segunda dosis. 

En los diferentes centros se cuenta con las vacunas de Pfizer, Sinopharm, Cansino y AstraZeneca, pudiendo llegar de este modo tanto adultos como a niños.

Se deja aclarado que todo aquel menor que vaya a vacunarse debe concurrir acompañado de un adulto.

Te puede interesar