Alberto y Cristina celebraron el triunfo de Boric como presidente electo de Chile

Política 20 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner celebraron y felicitaron al candidato del frente Apruebo Dignidad Gabriel Boric Font tras la confirmación de su triunfo.
alberto y cristina
Alberto y Cristina celebraron el triunfo de Boric como presidente electo de Chile Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner celebraron hoy y felicitaron al candidato del frente Apruebo Dignidad Gabriel Boric Font tras la confirmación de su triunfo como presidente electo de Chile.

"Quiero felicitar a @gabrielboric por haber sido elegido presidente del querido pueblo de Chile. Debemos asumir el compromiso de fortalecer los lazos de hermandad que unen a nuestros países y de trabajar unidos a la región para poner fin a la desigualdad en America Latina", escribió en Twitter el jefe de Estado argentino cuando la tendencia a favor del candidato izquierdista en el balotaje ya era irremontable.

Por su parte, Cristina Kirchner se sumó a los festejos y recordó una frase que ella misma pronunció el 10 de diciembre pasado en Plaza de Mayo.

"El pueblo siempre vuelve y encuentra los caminos para hacerlo. Puede ser un partido, puede ser un dirigente hoy y otro mañana pero el pueblo siempre vuelve", expresó la vicepresidenta citándose a sí misma.

"Felicitaciones Presidente Gabriel Boric a usted y al pueblo de Chile", remató.

Fuente: NA

Te puede interesar