
Conectividad aérea: Córdoba suma una conexión directa con San Juan
El Objetivo
Desde la Agencia Córdoba Turismo se informó que como resultado de las gestiones llevadas adelante por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y su par de San Juan, Claudia Grynspan; se confirmó que desde 5 de enero, las capitales provinciales de Córdoba y San Juan estarán conectadas por un vuelo directo operado por Aerolíneas Argentinas.
Al respecto, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés señaló: “Quiero destacar el trabajo conjunto que venimos realizando desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de la Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Turismo de San Juan que conduce Claudia Grynszpan. Juntos estamos fortaleciendo el turismo para que más familias sigan vacacionando y disfrutando de nuestras bellezas naturales”.

El anuncio se dio a conocer el pasado viernes en el marco de una reunión en la Cámara de Turismo de la provincia cuyana, en la que participó el propio Avilés. El vuelo Córdoba – San Juan se operará a través de Aerolíneas Argentinas y tendrá inicialmente dos frecuencias semanales y tarifas promocionales durante el verano, para fomentar el turismo entre ambas provincias.
De esta forma el Aeropuerto Internacional Córdoba Ing. Taravella se conecta con una nueva provincia sin la necesidad de pasar por Buenos Aires, potenciando la operatividad del hub aéreo Córdoba, el más importante del interior de Argentina.


Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones

Sarmiento de Junín habilitó 3.500 entradas visitantes para los hinchas de Belgrano

“La Reforma de 1918”, uno de los recorridos turístico-culturales por la Docta

Vélez-Boca generará un impacto económico estimado en $6.450 millones en Córdoba

El Camino de Brochero ya es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Argentina

El cerro Champaquí fue elegido para representar al país en una convocatoria internacional

El cerro Champaquí representará al país en un certamen mundial de turismo de montaña

Creció 11,3% la llegada de turistas extranjeros al Aeropuerto de Córdoba en julio



Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Gran carrera de Franco Colapinto en el GP de Italia de F1: tras un despiste, ganó siete lugares y sumó puntos



