
Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes
El Objetivo
Sociedad01 de septiembre de 2026La medida incluye a casi 30 terminales aéreas y se llevará a cabo en dos tandas: de 9 a 12 y de 18 a 21.
El Objetivo
Un joven de 31 años falleció este sábado al chocar de manera frontal el cuatriciclo en el que iba de acompañante contra un vehículo UTV en la zona de la Frontera, en el norte de Pinamar, en la misma zona de médanos donde hace días murió una mujer de 33 años al volcar con ese tipo de rodado.
Según informó el sitio Central de Noticias Madariaga, la víctima identificada como Emilio Salinas, oriundo del partido bonaerense de Escobar, murió a poco de ingresar al Hospital de Pinamar.
En tanto, el conductor del cuatriciclo, Matías Catelotti, se encontraba internado en grave estado.
De acuerdo al medio local, el ocupante del UTV, un hombre de 50 años, oriundo de Bariloche y su hijo de 20 años, solo presentaban golpes y quedaron fuera de peligro.














