
Palito Ortega brilló en la cuarta noche del Festival de Jesús María
El Objetivo
Ramón "Palito" Ortega hizo delirar a miles de fanáticos en el tradicional Festival de la Doma y Folclore de Jesús María. El célebre artista tocó alrededor de una hora y media sus clásicos hits y el público explotó de emoción.
Hubo una gran interacción entre el músico y los espectadores. Tal es así que se "Palito" contó: "Vine en reiteradas veces a Jesús María y me fui siempre con el corazón contento, así que feliz de estar nuevamente en la provincia de Córdoba", le dijo a Cadena 3.
"Tal vez ya sean las ultimas recorridas, ya fueron muchos años y ya siento que estoy en ese plan de agradecerle a la gente por tantos años y de alguna manera como una despedida y yo siento que estoy con ese clima", expresó Palito.
Distinción
El intendente de Jesús María, Luis Albino Picat, declaró Huésped de Honor al artista Palito Ortega. "Vale la pena distinguirlo no solamente como persona sino como un modelo de vida para otros que puedan llegar a imitarlo", lo elogió el intendente.
Fuente: Télam


Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei


Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana



Cómo funcionarán los servicios el feriado del sábado 20 de junio

Estados Unidos le ganó a Australia y clasificó para los 16avos del Mundial 2026




