
Palito Ortega brilló en la cuarta noche del Festival de Jesús María
El Objetivo
Ramón "Palito" Ortega hizo delirar a miles de fanáticos en el tradicional Festival de la Doma y Folclore de Jesús María. El célebre artista tocó alrededor de una hora y media sus clásicos hits y el público explotó de emoción.
Hubo una gran interacción entre el músico y los espectadores. Tal es así que se "Palito" contó: "Vine en reiteradas veces a Jesús María y me fui siempre con el corazón contento, así que feliz de estar nuevamente en la provincia de Córdoba", le dijo a Cadena 3.
"Tal vez ya sean las ultimas recorridas, ya fueron muchos años y ya siento que estoy en ese plan de agradecerle a la gente por tantos años y de alguna manera como una despedida y yo siento que estoy con ese clima", expresó Palito.
Distinción
El intendente de Jesús María, Luis Albino Picat, declaró Huésped de Honor al artista Palito Ortega. "Vale la pena distinguirlo no solamente como persona sino como un modelo de vida para otros que puedan llegar a imitarlo", lo elogió el intendente.
Fuente: Télam


“Muchos opinan, pocos hacen”: el provocador mensaje con el que Claudio Tapia festejó 9 años de gestión en AFA

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Murió James Tolkan, icónico actor de Volver al futuro y Top Gun, a los 94 años

Gran cierre de La Peña en Tu Ciudad: música y danza en la Plaza de la Intendencia

Comienza la 43° Feria Internacional de Artesanías con presencia Metropolitana

Cultura: La Provincia fortalece espacios de trabajo conjunto con bibliotecas populares

Habrá corte total en avenida Colón por el festival “La Piojera resiste con memoria”

Feria Internacional de Artesanías: 40 artesanos formarán parte del espacio institucional de la Agencia Córdoba Cultura



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Comienza el veranito en Córdoba: máximas altas para toda la semana

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas




