
Le desvalijaron la casa a Sergio Lapegüe mientras vacaciona en México
El Objetivo
El periodista y conductor televisivo Sergio Lapegüe fue víctima de la inseguridad que se vive en la Argentina. Mientras vacaciona en México junto a su mujer Silvia, se enteró a través de un vecino que le desvalijaron la casa, ubicada en Lomas de Zamora.
Además de que la casa llevaba varios días deshabitada, sus hijos Elvis y Micaela no se encontraban en el domicilio al momento del robo, por lo que se presume que los delincuentes tenían estudiados los movimientos.
Según trascendió, el robo ocurrió entre el viernes y el sábado. Los delincuentes habrían ingresado a la vivienda luego de romper la reja y una vez que lograron ingresar revisaron todas las habitaciones.
Los ladrones se habrían llevado varios objetos de valor y la CPU de las cámaras, impidiendo que queden registros del hurto.
Lapegüe y Bochi, como se conoce a su mujer, se habían sorprendido al notar que no podían monitorear las cámaras de seguridad de la casa.
Finalmente, la investigación del robo quedó en manos de la UFI N°11 de Lomas de Zamora.


Qué es la moción de censura y qué necesita la oposición para remover al jefe de Gabinete Manuel Adorni

Cargaba el celular en el auto, explotó y una mujer sufrió graves quemaduras en Córdoba

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana

La Semana del Libro vuelve con actividades en librerías y espacios culturales

La muestra del Indio Solari se despide de Córdoba tras un mes histórico para la comunidad ricotera

El cuarteto celebró su día con una emotiva gala sinfónica en el Teatro del Libertador



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026


Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree



