La lista de la Selección Argentina, sin Messi, para jugar ante Chile y Colombia

Deportes 19 de enero de 2022 Por El Objetivo
La lista de convocados para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia salió hoy tras los últimos detalles resueltos por Lionel Scaloni, que efectivamente dejó afuera a Lionel Messi.
Scaloni y Messi
La lista de la Selección Argentina, sin Messi, para jugar ante Chile y Colombia Foto: archivo

Sin Lionel Messi y con varios futbolistas que habitualmente no son convocados, el entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la nueva lista de la Selección Argentina para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia.

Messi, hace casi un mes que no juega con el PSG entre el viaje a la Argentina para pasar las fiestas, el aislamiento por coronavirus y la recuperación post Covid, que le llevó unos días más de lo pensado. El capitán estará ausente por primera vez en las Eliminatorias. 

Las sorpresas de la lista de Scaloni son menos de las que se había pensado. El entrenador mantiene a la base, pero en esta oportunidad le da la chance a tres jugadores que ya han formado parte del ciclo: Lucas Ocampos (Sevilla), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Alexis Mac Allister (Brighton). 

Julián Álvarez y Franco Armani, los dos futbolistas de River, son los únicos convocados del fútbol local.

La Argentina, ya clasificada al Mundial de Qatar, visitará a Chile el jueves 27 de enero a las 21:15 en la altura de Calama y luego recibirá a Colombia, el martes 1 de febrero a las 20:30 en Córdoba. El equipo de Scaloni acumula 27 partidos sin derrotas, lo que la convierte en la selección de mayor invicto de la actualidad a nivel mundial.

Te puede interesar