Boca venció a Universidad de Chile y pasó a la final del Torneo de Verano

Deportes 22 de enero de 2022 Por El Objetivo
Boca estuvo dos veces abajo en el marcador pero se repuso y se quedó con el triunfo por 3-2 ante Universidad de Chile en el estadio UNO de La Plata. Así logró el pase a la final del Torneo Internacional de Verano.
Boca amistoso
Boca venció a Universidad de Chile y pasó a la final del Torneo de Verano Foto: gentileza

Boca estuvo dos veces abajo en el marcador pero se repuso y se quedó con el triunfo por 3 a 2 ante Universidad de Chile en el estadio UNO de La Plata. Así logró el pase a la final del Torneo Internacional de Verano, que será el próximo martes ante el equipo ganador del Grupo B.

Los goles del Xeneize fueron marcados por Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez, mientras que para la U de Chile anotaron Cristian Palacios y Ronnie Fernández.

Los de La Ribera se aseguraron así su sitio en el duelo definitorio al terminar primeros en el Grupo A, con dos victorias en la misma cantidad de partidos (en el debut había vencido a Colo Colo por 2-0).

Del otro lado, Independiente está en lo más alto de la tabla del Grupo B, aunque este sábado se enfrentarán Talleres de Córdoba y San Lorenzo en un duelo que podría transformar a cualquiera de los dos en finalista.

Te puede interesar