
Clausuran el restaurante “Faustino” por vertido de líquidos cloacales en la vía pública
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que el Instituto de Protección Ambiental y Animal procedió hoy a la clausura del restaurante “Faustino”, ubicado en el Parque Sarmiento.
Los controles fueron realizados tras una denuncia presentada por el ente BioCórdoba, encargada del cuidado, mantenimiento y mejora del espacio verde.
El IPA constató las faltas, labró las multas correspondientes y clausuró el local luego de constatar graves faltas ambientales. Entre ellas se encuentran el vertido de líquidos cloacales a la vía pública y la gestión indebida de residuos.
Cabe recordar que los locales gastronómicos de la ciudad son considerados “grandes generadores de residuos” por la ordenanza 12648.
Esto implica que los mismos deben estar inscriptos en un registro y contratar su un servicio de recolección.


Visita del papa León XIV: el Gobierno habilitó el derribo de aeronaves hostiles en Córdoba y Buenos Aires

Triple choque en Córdoba: se cruzó de carril e investigan si manejaba alcoholizado

El Niño alcanzaría su máxima intensidad entre diciembre y enero: estas serían las zonas mas afectadas

Lado B de El Niño: Córdoba registra uno de los índices más bajos de incendios de los últimos 25 años

Córdoba Capital: 150 familias aprendieron a preparar sus huertas para la primavera

La peperina serrana de Córdoba obtuvo la Indicación Geográfica y suma valor a la producción regional

La Municipalidad de Córdoba usa drones para controlar los basurales

Abrieron inscripciones para el concurso “Separar tiene premio”



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde



