
Emprendedores tendrán su stand en el Festival Mionca en Alta Gracia
El Objetivo
Córdoba Emprendedora llega nuevamente al Festival Mionca con un espacio exclusivo para que marcas locales expongan y vendan sus productos. El evento fue reprogramado y se realizará finalmente el fin de semana de carnaval, del 26 al 28 de febrero, en el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia.
Los requisitos para participar son contar con disponibilidad horaria, elaboración propia y stock suficiente, y residir en la provincia.
La convocatoria está disponible en este formulario hasta el 15 de febrero. Cabe aclarar que, los cupos son limitados y que no es necesario que aquella/os emprendedores que ya se postularon en enero vuelvan a anotarse.
Festival Mionca vincula arte, música, magia, ONG, coctelería y gastronomía, con food trucks de cervezas, postres, helados y comidas del mundo. Y es una gran vidriera por su convocatoria.
Esta propuesta es impulsada desde el programa Córdoba Emprendedora, con el propósito de seguir desarrollando oportunidades comerciales para el sector. Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.


Muzzio, Aybar, Lanús y Rambaldi, comprometidos con la natalidad y la protección de la infancia

Se implementará el Sistema de Estacionamiento Medido en Instituto: calles afectadas

Legislatura: habrá una clase abierta sobre estrategias digitales para artistas y gestores culturales

Abrieron las inscripciones para la séptima edición de la Diplomatura en Competencias Emprendedoras

Abren inscripciones al curso “Puesta en marcha de mi emprendimiento”

Más de 150 personas se capacitaron con el workshop de Córdoba Emprendedora

El Emprende Day reunió a más de 6.000 personas en una jornada histórica para el ecosistema emprendedor cordobés

Lanzan una nueva edición de Consultorio de Marcas para fortalecer emprendimientos de diseño



Córdoba tendrá un "veranito" en pleno julio: anuncian máximas de hasta 26 grados


El Hospital Córdoba realizó la primera angioplastia con soporte circulatorio en la salud pública provincial



