Schwartzman ganó un extenso partido a Cerúndolo y es semifinalista del Argentina Open

Deportes 12 de febrero de 2022 Por El Objetivo
"El Peque" Schwartzman se impuso por 3-6, 6-2 y 7-5, en un partido que había empezado el viernes, pero se debió suspender por la lluvia cuando se iniciaba el set definitivo.
Schwartzman - Cerúndolo-Argentina-Open-00 _ NA
Luego de ganarle a Francisco Cerúndolo, Diego Schwartzman deberá medirse contra el italiano Lorenzo Sonego Foto: NA

Diego Schwartzman se clasificó hoy a las semifinales del Argentina Open al vencer al argentino Francisco Cerúndolo, en un partido que duró casi tres horas en el Buenos Aires Lawn Tennis.

El argentino se impuso por 3-6, 6-2 y 7-5, en un partido que había empezado el viernes, pero se debió suspender por la lluvia cuando se iniciaba el set definitivo.

"Fue un partido muy raro, el final también. Jugamos puntos increíbles y otros con muchos errores. Francisco es muy agresivo e impredecible. Estoy contento por ganar un partido que por momentos estaba recontra perdido y por momentos ganando", explicó el "Peque".

Ahora, el mejor tenista argentino de la actualidad deberá medirse contra el italiano Lorenzo Sonego, mientras que previamente la otra semifinal cruzará al azuleño Federico Delbonis y el noruego y primer clasificado del certamen, Casper Ruud. (NA)

Te puede interesar