
El gobierno posterga el aumento de impuesto a combustibles para julio
El Objetivo
El gobierno oficializó por decreto la postergación hasta el 1° de julio, del incremento en el impuesto a la Transferencia de los Combustibles.
Según salió publicado en el en el Boletín Oficial, de acuerdo con esa norma, el Presidente de la Nación decretó que "el incremento en los montos del impuesto establecidos en el primer párrafo del artículo 4° del Capítulo I del Título III de la Ley N° 23.966, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones, que resulte de comparar los valores actualizados al 31 de diciembre de 2018 con los actualizados al 31 de marzo de 2019, en los términos del artículo 7° del Anexo del Decreto N° 501 del 31 de mayo de 2018, surtirá efectos para los hechos imponibles que se perfeccionen a partir del 1° de julio de 2019, inclusive.
En los considerandos de la medida, se estableció que "en el artículo 7° del Anexo del Decreto N° 501 del 31 de mayo de 2018 se dispuso que la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), actualizará los montos del impuesto, en los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, considerando, en cada caso, la variación del IPC que suministre el INDEC correspondiente al trimestre calendario que finalice el mes inmediato anterior al de la actualización que se efectúe".


“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán

“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes

Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado


Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género



Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego

Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo




