UTA levantó el paro para este martes

Sociedad 04 de junio de 2019 Por El Objetivo
La medida fue levantada luego de que el Ministerio de Producción y Trabajo dicatara conciliación obligatoría por 15 días.
uta-transporte-cba
La conciliación obligatoria tiene validez a partir de las 0 horas del día 4 de junio y por el plazo de 15 días Foto: gentileza

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación dictó conciliación obligatoria por 15 días en el conflicto de los choferes de colectivos nucleados en UTA, que habían anunciado un paro para este martes.

"El Ministerio de Producción y Trabajo dio por iniciado un período de conciliación obligatoria, con validez a partir de las 0 horas del día 4 de junio y por el plazo de 15 días, para los conflictos suscitados por los trabajadores representados por la UTA, que prestan tareas en las empresas representadas por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros(Fatap)", indicaron mediante comunicado oficial.

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) acataron la resolución nacional y la medida queda sin efecto, por lo que este martes el servicio se prestará con normalidad.

colectivos de paroLa UTA realizará un paro el próximo martes 4



Te puede interesar