
Continúan los casamientos al aire libre en el Jardín Botánico
El Objetivo
A partir de febrero la Dirección de Registro Civil retomó el servicio especial de casamientos al aire libre en el Jardín Botánico. La iniciativa continuará hasta el 30 de abril.
Las ceremonias se realizan los días sábados, de 9 a 13 horas, en el corazón del emblemático espacio verde. Quienes deseen optar por esta metodología deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Casamientos al Aire Libre” y en el cuerpo del texto colocar un número de teléfono para ser contactados.
“Desde que lanzamos esta propuesta, hace ya un año, siempre tuvo alta demanda, y más de 400 parejas pudieron dar el “sí” en este lugar tan maravilloso que tenemos en Córdoba”, expresó la directora del Registro Civil Central, María Belén Blanda.
Durante el 2021 y lo que va del 22, en total 404 parejas eligieron el servicio al aire libre que se implementó en los meses de febrero, marzo, abril y en el último trimestre del año, aprovechando las condiciones climáticas.
En este sentido, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, expresó: "Son tantos los espacios públicos de la ciudad que, al igual que el Jardín Botánico, hoy lucen recuperados y hermosos, que continuamos con esta propuesta al aire libre y por qué no, pensar también en extenderla a otros lugares, que le pertenecen a los vecinos".


Murió Marina Magalí, la actriz que protagonizó “Nazareno Cruz y el lobo"

Llaryora acompañó al campo cordobés en la Expo Rural de Palermo

Epec realizará cortes del servicio por trabajos de mantenimiento en las redes

“Las nenas tienen ansiedad”: Wanda Nara calificó a Mauro Icardi de “psiquiátrico” y se consideró una “rehén”


Este sábado, doce Centros de Salud y la DEM Centro vacunarán de manera gratuita

Operativo Tunning: 41 motos y 13 autos secuestrados en el sector noreste de la ciudad

Habrá redireccionamiento de tránsito en la zona de obra del altonivel Vélez Sarsfield



Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino

Propiedad privada: Sturzengger y Bullrich acuerdan cambios y confirman qué se tratará el 6 de agosto



