
Anses hizo una importante aclaración sobre el trámite de fe de vida
El Objetivo
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó este viernes que son las entidades bancarias las responsables de realizar el trámite Fe de Vida .
“Desde el mes de noviembre de 2020, en reiteradas oportunidades, el organismo previsional solicitó a los bancos que simplifiquen el trámite para que las personas puedan acreditar la supervivencia sin necesidad de concurrir a las sucursales”, explicó el organismo que dirige Fernanda Raverta.
Tras estar suspendido por la pandemia, el trámite volvió a ser un requisito desde este mes, para que los jubilados y pensionados puedan cobrar los haberes previsionales sin la necesidad de concurrir a las sucursales.
Asimismo, desde Anses expresaron que distintas instituciones bancarias ya procesan la acreditación de la supervivencia “sin solicitar ninguna acción a las y los jubilados y pensionados”.


Nepal: hallan a dos sobrevivientes tras diez días de las inundaciones y la cifra de muertos escala a 1.362

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba



Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino

Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas



