Un muerto, un herido y un detenido por un enfrentamiento barrial en Córdoba

Sociedad 20 de abril de 2022 Por El Objetivo
Se trataría de un ajuste de cuentas entre familias de dos barrios distintos. Ocurrió en barrio Villa Angelelli, al sur de la Capital. No está claro si desde el vehículo también salió algún disparo.
Policía de Córdoba
Un muerto, un herido y un detenido por un enfrentamiento barrial en Córdoba Foto: archivo

Un lamentable hecho se vivió en la madrugada de este martes alrededor de las 23, en el medio de un enfrentamiento entre vecinos de barrio Nuestro Hogar III y Villa Angelelli.

Un hombre fue asesinado ayer cerca de la medianoche en una presunta riña entre familias en Villa Angelelli. El hermano de la víctima terminó herido y un vecino fue detenido como presunto autor del homicidio.

Según las primeras versiones, la Policía detuvo a un Fiat Palio el miércoles por la madrugada en Vélez Sarsfield y Bosque Alegre, barrio Alejandro Carbó, porque el auto tenía una luneta rota y el capot abierto. Todo comenzó horas antes con un llamado al 911 cuando vecinos manifestaron que escucharon disparos en la calle.

Allí, los policías dieron con dos hombres de 30 años, que circulaban a bordo de un auto que fue atacado a balazos: uno murió y otro quedó con heridas de arma blanca que fue derivado al Hospital de Urgencias, donde se encuentra en grave estado.

Según detalló el comisario Cristian Mazza en diálogo con ElDoce.tv, se trataría de un homicidio. “La persona herida tenía cortes en la espalda”, amplió.

El conductor tenía antecedentes y pedido de captura. Su hermano, también contaba con antecedentes penales. En el Fiat Palio, también se encontró droga.

Por el hecho, un hombre de 32 años de Villa Angelelli con antecedentes terminó detenido. Además, la Policía encontró en el lugar varias vainas de arma de fuego tiradas en la calle. No está claro si desde el vehículo también salió algún disparo.

Te puede interesar