
Extienden en dos cuadras la rehabilitación de calzada en Duarte Quirós
El Objetivo
Finalizados los trabajos planificados, la Secretaría de Desarrollo Urbano estableció la extensión de la rehabilitación con hormigón de la calle Duarte Quirós, donde confluyen los barrios San Salvador, Uritorco y Las Palmas.
Ya se encuentra 100% transitable el tramo entre José Cortez y Fernández hasta Francisco de Paula Otero y se procede a la recuperación hasta Francisco A. Candiotti, totalizando 570 metros lineales optimizados.
De esta manera, se mejora la transitabilidad de la calle a escasos metros de transformarse en avenida en dirección al centro.
Las obras se enmarcan bajo el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, con una inversión que asciende a los $605 millones, con el objetivo de recuperar las principales arterias del ejido capitalino.
En paralelo, se desarrollan obras en la totalidad de la Av. Julio A. Roca; en la intersección de los barrio Alberdi y Alto Alberdi de la calle Coronel Pedro Zanni; y se encuentra en los tramos finales las tareas en la calle Punilla, Vélez Sarsfield y Martín García.


La obra de teatro infantil cordobesa «Te llevo en el alma» está recorriendo los CPC

El Gobierno autoriza toma de deuda por US$5.000 millones y cede jurisdicción a favor de Nueva York

Cortan el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo

La FPA cerró un punto de venta detuvo a un sujeto y secuestró drogas

Ola de frío polar en Córdoba: llega el invierno con heladas y cortes en Altas Cumbres

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver



El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

Ecuador no pudo con Curazao y quedó al borde de la eliminación en el Mundial 2026



